PROGRAMA DE OCIO

¿PUEDO ACCEDER A ESTE PROGRAMA DE OCIO?..

Nuestro programa de ocio y tiempo libre está abierto solo y exclusivamente a los socios de APHISA, pretendiendo con ello promover actividades de ocio integradoras  ofreciendo un gran abanico de actividades para todos los gustos y aficiones. Dichas actividades están encaminadas a mejorar la integración social del colectivo y a promover actuaciones de convivencia dentro de la Asociación.

En conclusión, desde APHISA luchamos por conseguir la normalización e inclusión de las personas con discapacidad en una sociedad, que actualmente parece no acabar de estar preparada para ello, pero que con la colaboración de todos, ES POSIBLE, y en el caso de nuestro servicio lo hacemos a través del ocio y el tiempo libre.

COMO APUNTARME

 

 

QUE ES EL PROGRAMA DE OCIO?..

El Programa de Ocio APHISA , es un recurso privado de la entidad, que tiene como objetivo fundamental conseguir mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, a través de la diversión y el disfrute de actividades lúdicas, deportivas y culturales, trabajando de manera transversal un enfoque terapéutico, formativo e inclusivo. Actualmente contamos con 70 participantes distribuidos a través diferentes programas y una bolsa de voluntariado de 40 personas aproximadamente.