Se abre el plazo para solicitar ayudas económicas a personas y familias para la adquisición de productos de apoyo y realización de adaptaciones en el hogar, destinadas a promover la autonomia de personas mayores, dependientes o no, con discapacidad.

Las condiciones especificas de la convocatoria figuran en la WEB del Ayuntamiento y el asesoramiento y apoyo paara su trámite se facilita a traves del Departamento de Servicios Sociales:  Link

Presencial: Plaza de los Carrros/Cardenal Cisneros, 11 de lunes a viernes de 9 a 14h

Correo electrónico: infosociales@ayto-alcaladehenares.es

Telefónico: 91.888.33.00 ext. 6966 - 6969

 

Aphisa realizará un mercadillo solidario en la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares, aprovechando la IX MEDIA MARATON CERVANTINA Y LA XLI CARRERA POPULAR para dar a conocer, tanto los diferentes servicios de los que dispone la Asociación, así como los productos de artesanía que se elaboran en los diferentes talleres del Centro Ocupacional.

 

Participación de Aphisa en la Feria de la Salud de Alcalá de Henares        

Un año más, APHISA forma parte de la Feria de la Salud de Alcalá de Henares que se celebra para conmemorar el Día Mundial de la Salud.
Desde nuestra entidad, la tarde del pasado viernes, colaboramos con una exposición en la Plaza de Cervantes, de los productos que se elaboran en nuestro Centro Ocupacional, junto con otras asociaciones de la localidad, y repartimos un sinfín de globos para todas aquellas personas que nos hicieron una visita. Una vez más, mostrar nuestro agradecimiento a todas las personas que nos acompañaron y en especial al Ayuntamiento de Alcalá de Henares por seguir apostando por el desarrollo de este tipo de eventos y contar con nosotros.